• Recíbelo en 2 / 5 días laborables.
  • Precios IVA incluido. Si tienes dudas, pregúntanos.

Juegos educativos

Juegos educativos

Cientos de juegos educativos para pasar horas con tus hijos. Los mejores juegos educativos recopilados para tus hijos. No dudes en visitar nuestra categoría de juegos de mesa, puzzle, selección de juegos de azar, juegos de magia y nuestra categoría de juegos de madera. Otro de los clásicos en juegos de mesa es el Monopoly, ¿quien no ha jugado a este super juego, puedes comprar todas las versiones de este mítico juego de sobre mesa.

Elementos 1 a 24 de un total de 558

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 558

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Por qué comprar juegos educativos para niños?

Algunos estudios indican que despues de los 3 años de edad los niños y niñas comienzan a interactuar mucho más con el entorno que los rodea y es aquí el momento ideal para que los padres incluyan juegos educativos que sean dinámicos y divertidos en su rutina diaria.

Además de ir conociendo cuales son las preferencias y gustos de los niños, el incluir los juegos educativos les permite a los padres enseñarles acciones como comunicarse para así expresar sus sentimientos y necesidades. Muchos de estos juegos enseñan a los bebés de la casa a contar, cantar, caminar e inclusive colorear, que como ya sabemos, todas se tratan de actividades que desarrollan y agilizan la motricidad a una edad muy temprana.

¡Nunca es tarde para incluir los juegos educativos en la vida de los niños!

Por ejemplo, durante la etapa inicial escolar, también conocida como primaria, los niños se sienten más interesados en ciertos temas y debido a que se encuentran en constante aprendizaje, es común que las instituciones utilicen como métodos de enseñanza muchos juegos educativos que les faciliten el aprendizaje de las matemáticas, historia, cultura, así como otras asignaturas.

Así mismo, se sabe que hoy en día la inclusión de las nuevas tecnologías permite que los niños sientan una mayor atracción e interés por lo que observan o sobre lo que se les habla; fusionar la tecnología con los juegos educativos puede convertirse en una herramienta relevante.

Hoy en día existen miles de juguetes y juegos que puedes agregar a sus horas de diversión, es por esto que es importante comprar aquellos que transformen esa hora de juegos diaria en una didáctica donde se incentive la imaginación y curiosidad de los más pequeños. Juegos de mesa para desarrollar el pensamiento lógico, juguetes para conocer los animales y los números para fortalecer la memoria, cuentos para dormir que los enseñen sobre valores importantes como el respeto y la amistad, todos forman parte del maravilloso mundo de los juegos educativos.

Los juegos y juguetes educativos para los niños son las herramientas de los padres a la hora de estimular a los niños a sentir curiosidad por el entorno que los rodea, a desarrollar el pensamiento lógico y a ser más sociales y empáticos, siendo esto un tema clave en sus primeros años escolares debido a que se encuentran expuestos con muchas personas además de las que conforman su núcleo familiar.

Fomentar el respeto hacia otros niños diferentes a ellos, así como el amor hacia la naturaleza y los animales es una tarea los padres deben priorizar durante la crianza de sus hijos/as y con la ayuda de juegos y juguetes educativos este trayecto se hace mucho más dinámico e interactivo.

¡Ayuda a tu pequeño/a para que aprenda sobre el mundo sin dejar de divertirse!

24