• Recíbelo en 48/72h. (más info ...)
  • Precios IVA incluido. Si tienes dudas, pregúntanos.

Pack 2 figuras basicas wwe surtidas

38%
Más vistas
Pack 2 figuras basicas wwe surtidas

Precio Habitual: 23,95 €

Special Price 14,95 €

IVA inc.

MATFTD03

0887961641271

Disponibilidad: No disponible

Pack 2 figuras basicas wwe surtidas

*Este producto se presenta en varios modelos que se venden por separado. Puede que alguna de las opciones presentadas no esté disponible.


¡Un pack con dos superestrellas de la WWE para divertirse el doble! Este asombroso pack de figuras viene cargado de personalidad y es un homenaje a la rivalidad, los campeones, el Campeonato femenino WWE, los profesionales, los equipos y los hermanos. Con estas figuras de unos 15 cm con un emblemático accesorio y los detalles auténticos de la WWE, los niños podrán recrear sus combates preferidos de forma realista. ¡Querrán conseguir la colección entera y comenzar a organizar sus propios combates de la WWE nada más sacar sus muñecos de la caja! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
• ¡Disfruta del doble de diversión con el pack de batalla de la WWE!
• Un pack de figuras cargado de personalidad que es un homenaje a la rivalidad, los campeones, el Campeonato femenino WWE, los profesionales, los equipos y los hermanos. 
• Con dos figuras de unos 15 cm de las superestrellas de la WWE con un emblemático accesorio y detalles auténticos, los niños podrán recrear sus combates preferidos de forma realista. 
• ¡Los niños sentirán toda la emoción de las peleas de la WWE nada más sacar sus muñecos de la caja! 
• Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. 
Edad:
*Precio válido únicamente para la tienda online.

Te recomendamos estos productos.