• Recíbelo en 2 / 5 días laborables.
  • Precios IVA incluido. Si tienes dudas, pregúntanos.

Muñecas Barriguitas

Muñecas Barriguitas

Comprar tu muñeca barriguita en una amplia selección al mejor precio en nuestra tienda online de jugutes y no te olvides de tu carrito de muñecas. En Don Dino puedes comprar online las famosas muñecas Barriguitas.

En el mundo de las muñecas hay clásicos de clásicos, desde los tradicionales Baby Born hasta las mundialmente conocidas muñecas Barriguitas, las cuales por su aspecto adorable y característico siguen siendo las preferidas de muchos a pesar de la modernidad que rodea el mundo de las muñecas infantiles.

Desde 1969 las muñecas Barriguitas han acompañado a los más pequeños y es por ello que se han vuelto una parte indispensable de la infancia de niños que han crecido y hoy en día han regalado sus barriguitas de siempre a los pequeños de la casa.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Las muñecas Barriguitas son mundialmente conocidas y sus seguidores crece cada día más gracias a la considerable y hermosa colección de muñecas autóctonas de distintas partes del mundo. Desde una barriguita Hawaiiana hasta una barriguita Esquimal, esta colección de muñecas además de divertir y ser terriblemente adorables, enseñan a los más pequeños sobre la cultura de las distintas partes del mundo.

Somos fiel creyentes de que la hora de juegos, además de ser divertida, debe tratarse de una experiencia que incentive la imaginación y el aprendizaje y es por ello que las muñecas Barriguitas son una opción increíble para enseñar a tu hijo/a sobre el mundo y sus habitantes, la cultura de cada uno de estos lugares y el cómo viven su día a día.


Actualmente la colección de las muñecas Barriguitas no solo permite a los más pequeños dar un paseo por el mundo, también funciona para aquellos que no son tan pequeños y que crecieron con estas tradicionales muñecas. ¡Un viaje que revivirá tus mejores momentos de infancia y te causará mucha nostalgia!

Todas las versiones de muñecas Barriguitas son diseñadas con mucha dedicación y detallismo y es que la confección de los atuendos y la apariencia de las barriguitas es elaborada con la finalidad de ser lo más representativa a quien hacen referencia. ¡Desde el color de ojos y piel hasta los colores de los atuentos!

Famosa es la empresa que desde 1969 ha presentado a las barriguitas en el mercado y en la vida de los niños y niñas, es por ello que se enorgullecen de su trayectoria al presentar un museo virtual en su portal web donde podrás observar cómo han evolucionado las barriguitas de siempre con el paso de los años. Para echarle un vistazo puedes hacer clic aquí: Muñecas Barriguitas Museo Virtual.

Actualmente existe una edición de muñecas Barriguitas que es coleccionable y es perfecta para aquellos que desean presumir sus barriguitas favoritas a todos sus conocidos. Para más información sobre esta edición coleccionista te dejamos un link en el que puedes ver cuáles son las barriguitas que conforman esta colección:

¡Regala una muñeca Barriguita a tu hijo/a y permítele viajar por el mundo de una forma divertida y educativa!

1