• Recíbelo en 2 / 5 días laborables.
  • Precios IVA incluido. Si tienes dudas, pregúntanos.

Bebés llorones

Bebés llorones

Los bebés llorones es una colección de mini muñecas súper lindas, vestidas como pequeños animales que vienen con muchos accesorios. No te pierdas sus aventuras y llévatelos a casa cuanto antes.

19 artículo(s)

19 artículo(s)

Últimos videos de nuestros amiguitos Bebés Llorones.

La apuesta por esta colección es muy fuerte, hasta el punto de que este mundo mágico cobra vida en la pantalla para cautivar a los niños, a través de divertidas aventuras con sus personajes favoritos: Coney, Lea, Lala, Lady, Dotty y Nala.Puedes ver dos episodios de los Bébes Llorenes y disfrutar de estos juguetes.

Los protagonistas del espectáculo se verán envueltos en historias increíbles en el mundo de las "LAGRICES MÁGICAS", donde juntos descubrirán el valor de la amistad, la empatía con los demás y el trabajo en equipo. Cada episodio tendrá sin duda un toque de humor, típico de los pequeños bebés burbujeantes.

En este mundo sus lágrimas son mágicas, pueden mágicamente traer objetos a la vida y resolver situaciones. Cada vez que los bebés lloran lágrimas de emoción o alegría, ellos mágicamente causan reacciones! Algunos pueden arrancar coches o activar mecanismos, ordenar habitaciones y mucho más....


1