• Recíbelo en 2 / 5 días laborables.
  • Precios IVA incluido. Si tienes dudas, pregúntanos.

Cars

Cars

Disfruta de los juegos de Cars con tus personajes favoritos. Cientos de juguetes cars, coches, circuitos, camiones todos los personajes de estos dibujos animados de Disney y mucho más.

Elementos 1 a 24 de un total de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 24 de un total de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Juguetes cars: Walt Disney Company, mundialmente conocida como Disney, es la compañía de entretenimiento más famosa del mundo. Sus personajes e historias forman parte de la vida de muchas personas en el mundo y es que no seríamos capaces de limitar su público a los más pequeños ya que muchos adultos aún recuerdan y disfrutan los clásicos de Disney, una y otra vez.
Entre esos clásicos es imposible no sacar a relucir uno que a pesar de que hayan pasado 13 años desde su primera emisión, sigue siendo el favorito de muchos en todo el mundo: Cars.

Rayo McQueen y sus fieles amigos siguen sobre ruedas para vivir las mejores aventuras que el asfalto puede brindar.


Cars es una película de Pixar, el estudio cinematográfico que nos ha dado clásicos de clásicos y que sigue de la mano con Disney para seguir produciendo secuelas que les hacen recordar la infancia a los más grandes y para continuar trayendo asombrosas aventuras a los más pequeños.

Cars ha crecido con el paso de los años y es por ello que los niños siguen deseando tener sus personajes favoritos en sus manos. Muchas de las jugueterías tienen a los personajes de Cars a la venta y si tu pequeño o pequeña es uno de los fanáticos de Rayo McQueen y su pandilla, puedes encontrarlos en nuestra tienda.

Debido al auge que esta película de Pixar tuvo tanto éxito entre los niños del mundo, además de los juguetes de sus personajes también existen accesorios con temática alusiva a la película. Desde juguetes de Cars hasta mochilas, cuadernos y papelería relacionada con Rayo McQueen y sus amigos todo en juguetes Dondino.

Los mejores precis de productos Cars en Don Dino, el tiempo ha pasado desde que el veterano “Rayo” McQueen y sus amigos aparecieron por primera vez en la gran pantalla, sin embargo, su fanaticada sigue intacta y eso quedó demostrado cuando en el año 2017 las salas de cine de todo el mundo se llenaron de familias emocionadas por la nueva aventura creada por Pixar y Disney: Cars 3, la cual fue la última película de esta saga que ha traído muchas alegrías a los niños y adultos de todo el mundo.

3